La industria del golf sigue inmersa en un período de transición motivado por los cambios económicos y sociales que se albergan en un mundo cada vez más interconectado y globalizado, donde el uso de aplicaciones y tecnología sirve para analizar y perfeccionar su swing, putt y el juego. El golf ha adoptado muchas de las últimas innovaciones tecnológicas para beneficiar a los golfistas. Parece que las últimas innovaciones tecnológicas están aquí para quedarse y esto no debería ser una sorpresa para los golfistas.
Para el 2021 se estima que:
Los clubs de golf se convertirán en complejos cada vez más familiares. Los recorridos de los campos estarán cada vez mejor adaptada a jugadores juniors.
El golf se pondrá de moda, y se convertirá en una tendencia social y saludable.
El golf se volverá más unisex, de modo que hombres y las mujeres puedan compartir tiempo juntos, al igual que ya ha pasado con el ciclismo en otros mercados.
El golf se convertirá en un "centro de conocimientos" en la gestión del agua, la conservación y la biodiversidad.
No importa de qué lado del juego se ponga: jugador, participante fuera de campos regulares, medios, marca, golfista profesional, estudiante o fanático, hay mucha vida en este deporte.
Comments